...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 26 de julio de 2012

RESACA y CUERPAZO del DELITO



Entra mi tata con zumo de naranja y esta foto en su iPhone. D. Alfredo, la señorita Resaca, ¿la guardo en el salón o es para tirar? No tengo edad ni para resacas, ni tías espatarradas, ni tatas tecnológicas. Antes el resacón eran 12 horas, hoy dura tres días. El picahielos de Trotsky me taladra la cabeza. Gimo. Da pena tirarla…¿Y ESTE TATTOO EN LA CARA?

Ya está claro. Lleva tarjetas:
RESACA
TATTOOS
Resaca es nombre de tía peligrosa

1 comentario:

Plaza Colombia dijo...

Lo mejor para la resaca es una cerveza fría! Bueno a mi me funciona para lo que llamamos en mi tierra "guayabo". Saludes.

Related Posts with Thumbnails